SWORDSMAN III

Matar o Morir

SWORDSMAN III
en: 16 de Septiembre de 2015, 12:11:45 pm
Este miércoles, romangt nos trae la mejora en alta definición de la tercera y última parte de la saga "SWORDSMAN". Al igual que en entregas anteriores el reparto es de lo mejor que había en Hong Kong por aquel entonces, teniendo entre sus filas a Eddie Ko (Héroes De Guerra), Joey Wong (Una Historia China De Fantasmas) y repitiendo de nuevo tanto Waise Lee (Conspiración Criminal) como Brigitte Lin (Zu: Guerreros De La Montańa Mágica).
Al parecer este montaje es uncut a diferencia del dvd que ha sido editado en Espańa, así que razón de más para pincharla y disfrutarla.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: Un oficial real acompańa a un buque de Guerra portugués hasta los Black Cliffs para ver el lugar donde Asia el invencible, quien consiguió poderes sobrenaturales tras seguir el manuscrito sagrado y castrarse, fue derrotado. El oficial descubre que los portugueses van detrás del manuscrito sagrado, intentando anticiparse a los portugueses el oficial decide buscar el cadáver de Asia el invencible, pero este descubre que realmente no ha muerto y que su objetivo es eliminar a todos los impostores que hayan asumido su identidad para liderar. Mientras un temible seńor de la guerra japonés se une a la búsqueda del manuscrito sagrado.