BUSCANDO LA LIBERTAD (LA VIUDA COUDERC)

Matar o Morir

BUSCANDO LA LIBERTAD (LA VIUDA COUDERC)
« en: 21 de Septiembre de 2015, 12:07:24 pm »
Los seguidores de Alain Delon están de suerte, pues esta rareza mezcla de drama y suspense por fin sale a la red compartida por nuestros compañeros Sinmiedo & Punky. Cabe decir que el montaje ha sido un infierno, pues el vhs contaba con escenas censuradas, que han sido añadidas del video extranjero con sus correspondientes subtítulos. Las gracias a estos dos fieras por su trabajo.



Sinopsis: En el autocar que va a lo largo del "Canal du Centre", Jean, un prófugo de la justicia conoce a una campesina a la que ayuda a llevar una estufa hasta su finca, utilizando esta situación para ocultarse de sus perseguidores.
La Viuda Couderc, es una mujer que envejece sola y lo único que le importa es conservar la finca que le dejó su marido. No obstante entre ellos nace una extraña historia de amor.
En la finca de enfrente habitada por la familia del difunto marido de la viuda Couderc, vive una joven de 16 años, Felicie, un poco inocente. A menudo, los marineros que hacen alto en la exclusa, se acuestan con ella, uno de ellos la ha dejado embarazada. Se convertirá también en la amante de Jean, este sentirá una extraña felicidad por tener 2 mujeres tan diferentes entre sí.
Finalmente, en medio de este torbellino de pasiones, aparecen los perseguidores de Jean, los cuales producen lo inevitable, "su detención".