¡FELIZ AÑO 2016!

Matar o Morir

¡FELIZ AÑO 2016!
« en: 31 de Diciembre de 2015, 07:46:26 pm »
Al límite de la noche y del año nuevo, muchos de vosotros ya estaréis con vuestras familias preparando el banquete, pero aquí en mataromorir no podemos despedir un año sin antes daros las gracias por visitarnos, escribirnos, colaborar... en definitiva, a ayudar a mejorar esta web con una larga trayectoria y la que aun le queda, pues aunque siempre hemos tenido épocas con poca participación, el tiempo nos ha dado la razón y nuestra constancia nos ha hecho crear una comunidad con gente de lo más variada e implicada. Con el año nuevo, vendrán nuevos regalos, nuevos usuarios nos visitarán, y lo mas emocionante de todo, que comentaremos las experiencias de ver esos nuevos estrenos tan esperados que tantas ganas teníamos de ver y recomendar a nuestros compañeros, y es que cada año siempre guarda un gran sorpresa. Amigos, desde aquí nos despedimos deseándoos un feliz año nuevo con nuestras estrellas favoritas:



¡Hey esperad! Que la legedanria pareja formada por ladyblue & punky tienen una sorpresa para despedir el año, se trata de un thriller con el mejor villano cinematográfico que haya existido nunca ¿sabéis bien quien es, verdad? Pues ahora si que podemos despedirnos, ¡disfrutar al máximo!

DEFENSA SIN LEY



Sinopsis: Un conductor que acaba de cometer tres asesinatos durante un atraco, después de huir a toda velocidad, colisiona contra el vehículo de Susan. En su intento de ayudar a la justicia, Susan consiente en testificar en el juicio, pero el asesino es puesto en libertad y organiza una campaña de terror contra la joven. A partir de aquí, la vida de Susan irá convirtiéndose en un infierno, las amenazas y el acoso del asesino acaban por destrozarle los nevios. Decidida a acabar con esta situación, decide tomarse la justicia por su mano.