ESPECIAL REYES 2016, INICIO REIR O MORIR

Matar o Morir

ESPECIAL REYES 2016, INICIO REIR O MORIR
« en: 06 de Enero de 2016, 02:59:30 pm »
Hola a todos, esperamos que hoy los reyes se hayan portado bien y que hayais disfrutado de estos días con vuestros queridos. Hoy, a parte de dejaros dos regalos (que podrían ser mas a lo largo del día) os queremos avisar de que reiromorir.es cerró sus puertas y se muda aquí a mataromorir, de momento con una sola sección, pero que mas adelante serán añadidas varias mas, una de ellas contendrá todos los montajes que salieron en reiromorir en los dos años que estuvo activa, pero eso ya lo vereis un poco mas adelante pues que necesitamos tiempo para mover todas las fichas y retocar algunas cosas. Avisaros también que al igual que pasa con la sección "estrenos" de mataromorir que para verla se necesitan 25 mensajes escritos en el foro, con "estrenos" de reiromorir pasa exactamente lo mismo. Y bien, no nos enrollamos mas, si teneis alguna duda, posteadla en la sección de peticiones, ofrecimientos y dudas, y os la contestaremos.

Ni sabíamos que existía. Se trata de la segunda parte de "Niño Rico" clásico juvenil que protagonizó Macaulay Culkin en su mejor etapa, y ahora la podemos disfrutar gracias a nuestro compañero jdr, que esta que no para, tiene la batería cargada y este año esta dispuesto a todo.

Niño Rico: El Deseo Navideño



No estoy seguro de si pertenece a la trilogia o saga que empezó con Dos Viejos Gruñones y siguió con Discordias a la Carta y Por Rumbas y a lo Loco. Lo que si esta claro es que os resultará una película mágica con un reparto irremediablemente irrepetible. Una comedia hecha para toda la familia. Un montaje de nuestro buen compañero Dylan.

Dos viejos chiflados



Sinopsis: Nat Moyer (Walter Matthau) y Midge Carter (Ossie Davis) son dos ancianos de ochenta años que comparten sus días sentados en un banco de Central Park, en Nueva York, sorteando juntos los avatares diarios que les amenazan: drogadictos, jóvenes imprudentes, vagabundos, el retiro forzado y el temor de ser enviados a una residencia para la Tercera Edad. Herb Gardner adapta su propia obra de teatro ganadora del premio Tony.

Ahora el toca el turno a el ya premiado colaborador masacre, quien se marca una navideña para despedir esta navidad, y por si teneis dudas de ver esta comedia, os diremos que la protagoniza el bombonazo de Shannon Elizabeth, esta vez con un toque mucho mas tierno que el de American Pie.

Volver a Enamorarse



Sinopsis: Sophie y Jackson son dos hermanos huérfanos de madre que deciden invitar a casa a Nikky, una famosa cantante con quien su padre mantuvo una relación anterior a su matrimonio. Los niños consiguen contactar con ella y convencerla para llevarla a casa. La sorpresa es tremenda, Chris se queda perplejo al ver a su ex en el salón de su casa y no sabe reaccionar, pero Nikki todavía alberga en su corazón un sentimiento profundo.