11º ANIVERSARIO, PRIMER DÍA: LAST PLATOON, FUERA DE SU TIEMPO, CHINA WHITE

Matar o Morir



A pocos días del undécimo aniversario de la web no sabíamos si este año podíamos contar con nuestros habituales montadores para hacer un gran aniversario, sin embargo fue comentárselo y todos ellos acudieron para dar lo mejor, una serie de absolutos trayazos que harán que este "especial" sea tan especial como los anteriores, e incluso puede que más, según el gusto de cada uno. 11 años pasan volando y allá por el 2005 nadie hubiese apostado que llegaríamos tan lejos, pero si estamos aquí, es porque este cine tiene algo que no lo tiene ningún otro, y es que crea compañeros para siempre, personas que no siguen modas, sino que tienen gustos propios y los aman de verdad, hasta el final.

Y tras este pequeño discurso, a continuación os dejamos las tres sorpresas del día, a cada cual mejor:

LAST PLATOON
Una colaboración de Rocklagoon & Punky, pura acción guerrillera ochentera italiana, osea poca historia y explosiones sin fin.



Sinopsis: El sargento estadounidense Chet Costa (Richard Hatch, Star Trek: Axanar), en crisis tras la huída de su novia vietnamita Mei Ling, se involucra en continuas peleas. Para evitar problemas, el Coronel Abrahams (Donald Pleasence, 1997: Rescate en Nueva York) le asigna una misión especial: la destrucción de un puente ubicado en una zona estratégica en territorio enemigo. El puente está en la frontera de Vietnam y su eliminación supondría cerrar la línea de comunicación con el Vietcong.

FUERA DE SU TIEMPO
Viajamos al futuro con nuestro compañero jdr, quien encontró en su polvoriento baul este vhs que solo con su portada ya lo parte.



Sinopsis: Los Angeles, año 2088. El oficial de policia Channing Taylor, descendiente del legendario científico Max Taylor, sigue las huellas del peligroso criminal, Richard Marcus, que ha robado una maquina del tiempo y va a escapar a través de ella. Taylor consigue penetrar en la maquina y se encuentra, de repente, en 1988, pero acompañado del terrible asesino.

CHINA WHITE
Rematamos este día con el señor Austinpowers unido al grupo Zinemahk, que por nada del mundo iba a perderse el especial de la web que lo vió nacer, y como es habitual en él, vuelve con una chinarrada.



Sinopsis: El detective James Becker, reputado investigador del FBI, lleva una doble vida. Durante los tres últimos años en el cuerpo de policía, tras su aspecto de buen profesional se esconde un asesino en serie.