11º ANIVERSARIO, SEGUNDO DÍA: PISANDO FUERTE 2, THE CRACK CONNECTION, ACORRALADO EN LAS VEGAS

Matar o Morir

Segundo día con más y más traya metralla, bueno quizás las películas en sí no tengan tanta acción, pero son grandes aportes, vamos allá:

PISANDO FUERTE 2
Por fin en castellano la segunda parte del justiciero Buford Pusser, que otra vez pondrá en su sitio a los corruptos del pueblo. Una asombrosa aportación de iberosky.



Sinopsis: Segunda parte de Pisando Fuerte, en la que el sheriff de Tennessee, Buford Pusser, ahora interpretado por Bo Svenson, continua en su intento de erradicar el crimen organizado que existe en su pequeño pueblo.

THE CRACK CONNECTION
La pareja Italoco & Punky si que vienen pisando fuerte y creando un terremoto a su paso para haceros llegar esta cinta alemana con Götz George "El Charles Bronson Aleman", la cual pernecete a una larga serie de películas que van desde los setenta a los noventa.



Sinopsis: Götz George retrata el comisionado de la policía sin escrúpulos Schimanski en este drama sombrío. Con su socio Thanner (Eberhard Feik), los dos extorsionar a los clientes de un club de baile tecno en el distrito del Ruhr empapado con las drogas, y hay Schimanski reconoce un bailarín drogado como Conny (Claudia Messner), la hija de un antiguo amor. Se pone en marcha para ayudar a Conny, ahora llamándose a sí misma Zabou, salir de una situación que no tiene ningún deseo de dejar atrás. Wolfram Berger retrata las aceitosas Corvejones del club de propietarios.

ACORRALADO EN LAS VEGAS
Y al fin sale mejorada esta bigotuda cinta de Burt Reynolds, un actor que nos dejó con más ganas de acción, y es que fue y sigue siendo una leyenda de nuestro género. Ya disponible gracias a anime81, y en una calidad que quita el hipo.



Sinopsis: Nick Escalante es un hombre peligroso con enemigos peligrosos. Especialista en armas blancas, trabaja como guardaespaldas en Las Vegas a la vez que satisface su pasión por el juego. Su mayor sueño es que le toque un premio gordo que le permita viajar a Italia y disfrutar en Venecia de un delicioso paseo en góndola. Pero antes de cumplir su sueño tendrá que enfrentarse a situaciones muy peligrosas.