11º ANIVERSARIO, QUINTO DÍA: FULL CONTACT, LEY DE EMERGENCIA E INFALIBLE.

Matar o Morir

Quinto día de aniversario y seguimos trayendo caña de la buena:

FULL CONTACT
Rocklagoon & Dolceandromeo nos traen un pedazo de mejorón de todo un clásico noventero de artes marciales, con Jerry Trimble en todo lo suyo.



Sinopsis: Luke Powers llegó para buscar a su hermano...Pero pronto descubrirá que fué asesinado.Con la ayuda de un entrenador,se enfrentará a campeones de Kickboxing en competiciones clandestinas con tal de averiguar la verdad sobre su muerte...

.

LEY DE EMERGENCIA
La sociedad mortífera formada por Dylan, Ladyblue y Punky nos traen la mejora definitiva de un thriller repleto de acción con el bueno de Jimmy Smith impartiendo justicia como tiene que ser.



Sinopsis: Un comisario de policía, que se ha quedado sin casa después de un fuerte terremoto, debe, con ayuda de un repartidor de pizzas, proteger a su familia después de que un grupo de prófugos hayan llegado a la urbanización en la que viven aprovechando el caos provocado por el terremoto.

.

INFALIBLE
Austinpowers, todo un mítico de la web, nos trae una peli aventurera de atracos con el ahora afamado Ryan Reynolds de prota, una peli ideal para pasar un muy buen rato.



Sinopsis: Kevin, Rob y Sam son miembros de un grupo que, sólo en teoría, planea asaltos perfectos, como hobby, sin la menor intención de llevarlos a cabo. Un gángster encuentra parte de su material de trabajo y decide chantajearlos para que realicen un robo millonario, y sólo su astucia podrá librarlos del problema.