11º ANIVERSARIO, SÉPTIMO DÍA: LA ESPADA DE CRISTAL, INSTINTO CRIMINAL, DESERT WARRIOR

Matar o Morir

Séptimo y último día de aniversario (parece esto una profecía). Ha sido un placer haber podido contar con lo mejor de esta comunidad para hacer un aniversario tan demoledor como este, porque cuando crees que no hay nada nuevo que ofrecer, siempre acabas llevándote una sorpresa y con todo lo publicado estos días me da que vamos a tener material para disfrutar de días, tardes y noches de auténtica acción. De todas formas no tardaremos mucho en volver con nuevas colaboraciones que seguro serán de vuestro agrado. 11 años ni mas ni menos al pie del cañón, con mucho que ofrecer, comentar, ver, leer y un sin fin de cosas más. Esto ha sido todo para este aniversario, bueno no, a continuación os dejamos las últimos regalos de este, que esperamos que no sea demasiado para vuestro body:

LA ESPADA DE CRISTAL

Kung fu volador con espadas mágicas, al estilo hongkonés, un estilo más habitual antes en la web, pero que no podemos dar de lado en cada aniversario, y esta vez tenemos que dar las gracias a jdr por aportar la mayor parte de ese toque.



Sinopsis: Chi Wan y sus seguidores salen en busca de los jefes que dominan los cuatro clanes mas poderosos de la tierra,desaparecidos misteriosamente. Tras un largo camino descubren que estan prisioneros del monstruo de los cabellos de plata.

INSTINTO CRIMINAL

Instinto, pasión, criminalidad, terrorismo, investigación, operación militar... Todas esas etiquetas las conoce bien nuestro amigo masacre, que es el maestro de este cine que tanto se hacia a finales de los noventa en televisión, bueno, su colección más amplia es de thriller erótico, pero esta vez ha hecho una excepción con mas acción protagonizada por un gran reparto.



Sinopsis: Cuando el doctor Ben Carroway se ve envuelto en un caso de asesinato en el que los asesinos se suicidan una vez detenidos, descubre que éstos no están fichados. Sin embargo todos ellos fueron niños desaparecidos y decide iniciar una investigación con la ayuda de la hermana de uno de los asesinos y con un asesino a sueldo de la mafia. En Méjico descubrirán una mansión en la que los chicos son entrenados para convertirse en asesinos.

DESERT WARRIOR

Y finalizamos demoledoramente con el mastodonte Lou Ferrigno, quien aquí es "El guerrero del desierto" cinta postapocalíptica con acción salvaje, enemigos radioactivos, mucha terreno abierto, explosiones, vehículos viejos... todas esas cosas que tanto nos gusta de este cine. ¿Quién es lo trae? Su nombre empieza por A y finaliza poderosamente, el es ultrahypersupermegaustinpowers!!!!!!



Sinopsis: Varias décadas después de la GRAN GUERRA. En la ciudad de Doom, el líder de los Tyrogs, Baktar, presencia una pelea en la que es retado, pero su brazo derecho, el impresionante Zerak es el que acaba con aquel que ha osado retar al líder. Durante el festejo del triunfo de la pelea librada por Zelak, se anuncia que la mujer de Baktar ha tenido un hijo. Al enterarse que, de nuevo, éste es un mutante, decide buscar una mujer en la tierra de los Drones, ya que esta zona no fue afectada por las radiaciones del Holocausto. Los Tyrogs capturan a la bella Roceila y la llevan a la ciudad de Doom. Baktar está satisfecho con Roceila y en su encarcelamiento es Zerak el guardián. Mientras los Tyrogs se preparan para invadir a los Drones, entre Roceila y su carcelero empieza un sentimiento de amor y piedad, que acaba en una fuga de ambos a la tierra de los Drones y un feroz enfrentamiento entre Zerak y Baktar.