FURIA ASESINA & AMERICAN STREETFIGHTER (V.O.S.E)

Matar o Morir

FURIA ASESINA & AMERICAN STREETFIGHTER (V.O.S.E)
« en: 04 de Julio de 2016, 01:48:32 pm »
Hoy os dejamos con una doble sesión que consta de una rareza marcial con el maestro Gary Daniels en una de esas películas inéditas en nuestro pais y la otra es una guerrillera con el siempre fiable James Ryan imponiendo su ley en un pais corrupto. Grandes aportaciones para empezar la semana demoledoramente, y es que cuando se trata de demoler, no hay nadie mejor que nuestros compañeros actionman & rocklagoon, ya que uno pone la polvora y el otro el fuego.

AMERICAN STREETFIGHTER (V.O.S.E)



Sinopsis: En los Estados Unidos hay una nueva ola de crímenes y un nuevo jefe del crimen. Durante 10 años, Jake Tanner (Gary Daniels) había desaparecido. Ahora debe volver. Ogawa (Gerald Okamura), la principal mente criminal, ha concebido un plan para exportar contrabando ilegal por medio de cadáveres. Haciéndose pasar por un promotor de luchadores, recluta a los mas temibles, desesperados y desconocidos luchadores que nada tienen que perder... y no serán buscados si desaparecen. Abra batallas sobre rings, en las calles, por amor y por honor... y Jake Tanner enfrentara la batalla de su vida: salvar a su hermano (Ian Jacklin). Para eso deberá hacer el ultimo sacrificio.

FURIA ASESINA



Sinopsis: La estrella de acción sudafricana James Ryan interpreta a Blaine Striker, un conductor de coche de carreras inventivo que ha venido a la isla para visitar a su hermano estudiante de medicina, Ryan (Liam Cundill). Mientras tanto, el país es asumido por el Marxista General Turner (Oliver Reed), que toma a Ryan y otros estudiantes (muchos de ellos mujeres muy atractivas) como rehenes. Con la ayuda del agente de la CIA Miller (Cameron Mitchell), se efectua un rescate y una alianza es formada por la rebeldía local.