AL FILO DE LA MUERTE & YAKUZA: EL IMPERIO DEL SOL NACIENTE

Matar o Morir

AL FILO DE LA MUERTE & YAKUZA: EL IMPERIO DEL SOL NACIENTE
« en: 06 de Julio de 2016, 07:41:47 pm »
Este miércoles de veranito toca una doble sesión protagonizada por Steven Segal, con dos de sus películas a principios del año 2000. Se tratan de "AL FILO DE LA MUERTE" y "YAKUZA: EL IMPERIO DEL SOL NACIENTE". En esta ocasión ambos montajes han sido obra de Macgyver, quien ha decidido darle un lavado de cara a estas películas usando como fuente la imagen de un bluray.

¡Esperamos que os guste, y disfrutéis de Seagal por partida doble!

AL FILO DE LA MUERTE



Sinopsis: En el 2002 la Autoridad Penal de California ha reabierto la prisión más famosa de la historia: Alcatraz. Un contrariado funcionario de prisiones convertido en mente criminal ha organizado un comando para que se infiltre en la reformada fortaleza de alta tecnología, con el objetivo de forzar a un preso condenado a muerte a revelar el paradero de 200 millones de dólares en oro. Otro preso, Nick Frazier, debe ayudar al agente del FBI infiltrado, Sasha Petrosevitch, a reunir un grupo de presos para detener a los invasores antes de que asesinen a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia que están allí para presenciar la inminente ejecución.

YAKUZA: EL IMPERIO DEL SOL NACIENTE



Sinopsis: El gobernador de Tokio es asesinado, y es el antiguo agente de la CIA Travis Hunter quien debe seguir la pista a los terroristas responsables. Sin embargo, el complot para matar al gobernador es sólo parte de una red de violencia y corrupción. Hunter descubre que un nuevo líder Yakuza está tramando un plan para formar una enorme organización de tráfico de drogas con la mafia china. Pero Hunter debe detener la operación... y salir vivo.