ULTIMAX FORCE & ENCUENTRO EN DEADLOCK

Matar o Morir

ULTIMAX FORCE & ENCUENTRO EN DEADLOCK
« en: 25 de Julio de 2016, 01:41:14 pm »
Suprema doble sesión la de hoy, que toca dos géneros que tanto os gustan. Empezamos con los ninjas, en una producción filipina con protagonistas americanos enfrentándose a las tropas del ejército vietnámita, y nada mejor que hacerlo al estilo ninja, pues sus tácticas son letales y silenciosas. Un montaje de rocklagoon & cym.

ULTIMAX FORCE



Sinopsis: Perdido durante una acción de guerra y dado por muerto, el capitán Dave Morgan se encuentra vivo en un campo de prisioneros vietnamita. A pesar de las torturas físicas y psicológicas a las que se ve sometido, logra mandar un mensaje fuera, en una desesperada petición de socorro. Un grupo de élite de soldados de fortuna afrontará la arriesgada misión de rescatarlo, su arma para conseguirlo será su propio cuerpo, ya que han sido entrenados como Guerreros Ninja por Sanshei Hiroshu, 36º descendiente del Iga-Ninja.




Y de segundo plato, una mezcla de western y postapocalíptico en plenos años setenta. Una rareza que solo dos colecionistas expertos como italoco y punky os pueden ofrecer. No os perdais su argumento mas abajo, porque es simple y llamativo, y esto podría ser un trayazo.

ENCUENTRO EN DEADLOCK



Sinopsis: Un hombre vaga por el desierto, malherido y agotado, portando un maletín lleno de dinero. Hasta que otro hombre (Mario Adorf) lo encuentra y lo lleva a su casa. Allí el primero le contará que un tercero vendrá a por el dinero. Y así comienza el juego entre el ratón y el gato...