LA LEY DE LA CAMORRA & MARINE: ENTRENADO PARA MATAR

Matar o Morir

LA LEY DE LA CAMORRA & MARINE: ENTRENADO PARA MATAR
« en: 01 de Agosto de 2016, 08:50:32 pm »
Un poco de cine de mafias de parte de Italoco & Punky, que son expertos en el género y nos traen una joya como esta, dificil de conseguir y del gusto de los más clásicos, pues es un género que lleva mucho tiempo olvidado en medios de comunicación. Pero para eso esta mataromorir y sus colaboradores, para recordarte que hubo un tiempo en que había cine de calidad para todos los gustos.

LA LEY DE LA CAMORRA



Sinopsis: Carolina mujer, una viuda, recuerda Don Salvatore su juventud en América y, en particular, la historia de Lucky De Simone: cómo llegó a su casa una noche y cómo recibió la ayuda de su padre, don Calogero. Lucky era el recaudador de impuestos para la organización, pero le gustaba trabajar solo y esto lo metió en problemas que fue a la cárcel. A partir de ahí lo sacó don Calogero. Pero los problemas no habían terminado de Lucky.

Y ahora le toca el turno a esta coproducción española-estadounidense protagonizada por el action hero Michael Paré, la bellísima Tawny Kitaen y el siempre eficiente Charles Napier. Para muchos es de las más recordadas de su protagonista, sobretodo para nuestro colaborador rocklagoon, que es quien la ha remontado partiendo del audio de rovin con un vhsrip de más calidad. Una pena que aun no podamos ofreceros un video de más calidad, pero si no teníais el montaje anterior, ni la conociais, podeis aprovechar y estrenaros con este HQvhsrip.

MARINE, ENTRENADO PARA MATAR



Sinopsis: Scott Youngblood, un antiguo marine, descubre que su hermana ha sido asesinada por un líder del crimen después de que éste la empujara hacia el mundo de la droga y la prostitución. Con la ayuda de una compañera de profesión de su fallecida hermana y su colt del 45 buscará la venganza.