ANSIOSAS DE LIBERTAD

Matar o Morir

ANSIOSAS DE LIBERTAD
« en: 08 de Agosto de 2016, 08:46:57 pm »
Ansiosos teneis que estar por conseguir esta mejora de calidad que se han marcado el toloco de Rocklagoon y los mujeriegos Magregors, y es que esa portada es demasiado, como casi todo lo que venía de la década mágica de los ochenta. Pero mas demoledor es aun este comentario de nuestro compañero rock:

Amig@s, hoy os traigo un nuevo montaje, una mejora del vhsrip de esta cinta carcelaria de acción tetonera carcelaria o de acción carcelaria tetonera, que lanzaron en su día los amigos Macgregors (los cuales les doy las gracias, ya con el audio de su vhsrip he podido hacer un montaje en calidad DVD). Espero que lo paséis teta con estas ansiosas con total libertad, jejeje, saludos tetamatadores.



Sinopsis: Gillian Kaites, tras presenciar la violenta muerte de su novio en una operacion policial, decide abandonar la ciudad, dirigiendose a cualquier otro estado donde olvidar. En el camino es detenida por una patrulla de policia para declarar como testigo presencial de un accidente de carretera y dirigida a una infesta prision donde cada dia mueren cientos de mujeres en circustancias poco claras....