STREET FIGHTER: RESURRECTION, BEHIND BARS

Matar o Morir

STREET FIGHTER: RESURRECTION, BEHIND BARS
en: 02 de Enero de 2017, 11:25:14 am
Empezamos el ańo con dos colaboraciones de nuestros mejores subtituladores; actionman & CLAB. La primera de todas es la segunda temporada de Street Fighter, la serie online que comenzó el ańo pasado y que tan buenas críticas obtuvo por ser muy fiel al videojuego en el que se basa. En esta segunda temporada, además de sus protagonistas, vais a encontrar cantidad de personajes nuevos pertenecientes a la quinta parte de la saga de videojuegos, la cual salió este ańo, y que interpretan actores llamativos de nuestro cine.

STREET FIGHTER: RESURRECTION



Street Fighter: Resurrection está ambientada diez ańos después de los acontecimientos de su predecesora Street Fighter Assassin's Fist. Los héroes legendarios Ken y Ryu se reúnen una vez más para hacer frente a una amenaza aún más letal. Dado por muerto, Charlie Nash está de vuelta, y se ha dirigido a los campeones de Street Fighter por razones que se desconocen. Ahora le toca a Ken y Ryu descubrir su plan mortal y descubrir si es un aliado o un enemigo.

Y la segunda colaboración es un cortometraje de Jeff Wincott también publicado este ańo. Una mezcla rara entre drama y comedia, o quizás sea que estamos acostumbrados a ver a este gran actor en películas de acción de los noventa y a recordarlo como uno de los míticos. Sea como sea, merece la pena verlo y saber que Jeff no se retira y que sigue esforzándose por hacer cine.

BEHIND BARS



Kidd vivía el sueńo de protagonizar películas de acción. Luego de ańos de luchar con su adicción perdió todo. Eso fue hace 10 ańos, y hoy está limpio y sobrio. Su agente lo llama para una audición que podría regresarlo a la cima. Mantenerse limpio no será fácil y la gente con la que compartía aquel mundo oscuro está cerca. El éxito a cualquier precio puede costar caro.