BIENVENIDOS

MATAR O MORIR

BIENVENIDOS
« en: 06 de Diciembre de 2011, 10:32:48 am »
Bienvenidos todos al nuevo portal "MATAROMORIR" la comunidad de acción y artes marciales que lleva golpeando desde primavera de 2005. Por ella han pasado miles de usuarios, estrenado miles de peliculas... Era un género que estaba olvidado y había que revivirlo como fuese, esa era la idea que seis años atrás tuvieron dos míticos de la red como son "AVALANCH" y "NEGOCIO".

Gracias a ellos, hemos disfrutado de muchas cosas, teniendo la oportunidad de hacer amigos y compartir momentos mas allá del foro. También descubrimos pelis que ni sabíamos que existian. Conocimos que significa regalar sin nada a cambio, dedicar muchas horas de nuestro tiempo para que otros disfrutasen y aprendiesen con nosotros, ese era el mensaje a transmitir y mucha gente lo aprecio y nos ayudo, solo con visitarnos ya nos es suficiente.

Muchos pediais un cambio de diseño y foros, adaptado mas con los nuevos tiempos, donde tener mas opciones a la hora de postear o hacerlo mas rápido, creemos que esa parte la cumple. Además de tenerlo todo mas ordenado e intentar simplificar las muchas secciones que creamos anteriormente y que al ser tantas no fueron aprovechadas, por eso nos hemos quedado con las mas importantes.

También queremos informaros que la administración de la web decidió no alojar ningún enlace de película y hacer su compartición por emule, usar su busqueda para obtenerla, lo que se hace exactamente en nuestra web amiga Angeles-Caidos. Aunque esta claro que siempre podeis contactar con nosotros para alguna duda y facilitaros la busqueda. Este tema, fue decidido con el fin de asegurarnos la web y no tener ningún tipo de problema legal, pero también os diremos que a medida que pase el tiempo, esto puede cambiar y si no encontramos ningún riesgo, pensaremos el cambiarlo.

El Logo de la web estaba pensando que fuese de otra forma mas a lo grande, pero tuvimos problemas y no pudimos meter, a pesar de las horas que Saelor35 se tiro creando un par de ellos guapisimos. Eso si el agradecimiento lo tiene. Y este que veis también fue diseñado por él.

Y ya por último, vamos con los agradecimientos, que son para todos vosotros, cada registrado, cada visitante, cada posteador, cada colaborador... Pero en especial queremos agradecer la colaboración en el mantenimiento de la web grandes compañeros como Masacre, Vicen, Rocklagoon, Maxpitch, Daicon X, Nether, Dolceandromeo, Rovin y Blood. Esperamos que no se nos haya pasado ninguno. Y un agradecimento aun mas especial para Avalanch que seis años después vuelve a encargarse de construir la nueva página cuando menos tiempo tenía.

Ahora si, se acabó el discurso, ni una pausa mas para ir directamente a la acción porque es ¡hora de trayear!. Podeis presentaros en la Comunidad, pulsando en la foto que os llevará hasta allí. Y preparaos para el día de mañana que sera demoledor a cuanto a estrenos.