AL SERVICIO DEL PRESIDENTE

Matar o Morir

AL SERVICIO DEL PRESIDENTE
« en: 04 de Abril de 2012, 12:02:32 pm »
Telefilme olvidado en el tiempo a pesar de su gran reparto: Roy Scheider, Patrick Muldoon, Maria Conchita Alonso, Michael Biehn...

Pues bien Masacre sigue amasacrando mejoras y la recupera del viejo ripeo que NEGOCIO (el creador de la antigua mataromorir) que estaba sin fuentes desde hace mucho. El resultado es una calidad asombrosa, mucha mas de lo que se puede ver en las imagenes de la ficha. ¡No os la perdais!



Sinopsis: Connelly, un agente especial del servicio secreto del Presidente de los EE.UU., Jack Cahill, pasa al mando móvil del Presidente, después de que, en un altercado terrorista en el Air Force One resultara muerta una azafata por culpa de la actitud libidinosa del Presidente. Connelly quiere abandonar el cuerpo, pero acepta la nueva misión llamada Fútbol, cuya finalidad es vigilary proteger el maletín que portará el Presidente Cahill, con el cual controla todos los mecanismos de lanzamiento del armamento nuclear de toda Norteamérica. Mientras Cahill se entrevista con Fung en Taiwán es secuestrado junto con el maletín, y toda su escolta es eliminada. Solamente consigue sobrevivir Connelly, que tendrá que hacer frente a los terroristas para evitar así una guerra mundial que pondría en peligro a toda la humanidad.