PERSEGUIDO

Matar o Morir

PERSEGUIDO
« en: 21 de Febrero de 2018, 09:22:59 pm »
Este miércoles Rocklagoon nos trae la mejora de un clásico ochentero protagonizado por nuestro querido Arnold Schwarzenegger...estamos hablando de "PERSEGUIDO". Un filme basado en la novela de Stephen King que se adelantó muchos años a películas como "Los Juegos Del Hambre" donde Arnold compartía pantalla con la preciosa Maria Conchita Alonso (Depredador 2), Yaphet Kotto (Alien: El Octavo Pasajero) y Jesse Ventura (Depredador) entre otros.
El montaje que nos ocupa se encuentra en alta definición y además incluye los dos doblajes que tiene dicho filme (cinematográfico y redoblaje para video).

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
En la sociedad del futuro el concepto del concurso de televisión es llevado a un extremo cruel. Los concursantes, la mayoría prisioneros obligados a participar, deben huir de matones en un terreno restringido, seguidos por las cámaras y una audiencia sangrienta. Ninguno sobrevive para recoger el premio hasta que un hombre injustamente acusado, Ben Richards (Arnold Schwarzenegger), empieza a ganar a los asesinos y a tener el apoyo de la audiencia. Su objetivo es de desvelar la farsa y la crueldad del programa y de su presentador.