L.A. WARS & HEROES SHED NO TEARS

Matar o Morir

L.A. WARS & HEROES SHED NO TEARS
« en: 09 de Mayo de 2018, 10:07:15 am »
Para los que os extrañasteis al no ver ningún montaje publicado este lunes, hoy miércoles venimos con doble ración, y no una doble cualquiera, pues se trata de dos cañonazos supremos, uno noventero y americano, y otro ochentero y asiático.

Protagonizada por Vince Murdocco, secundario en míticas películas de Kickboxing de los noventa, esta es una de las pocas que protagonizó y se lució no solo a golpes, sino a tiros, y es que a esta cinta no le falta nada, ya que el ambiente es el típico Made In L.A, con sus persecucciones, chicas plastiqueras al desnudo y explosiones por doquier. Un aporte supremo que se ha marcado nuestro colaborador miguel_gm555.

L.A. WARS



Sinopsis: Cuando la guerra en las calles se vuelve personal, nadie está a salvo. Guzmán, un narcotraficante de poca monta, se enfrenta a Giovanni, el mayor jefe de la mafia en Nueva York, iniciando una guerra.

Y de segundo traemos una bélica, género donde el maestro John Woo se mueve de maravilla, y con estos Héroes de Guerra que es una de sus primeras películas de acción, ya demostró su dominio a las cámaras con sorprendentes y sangrientas escenas de tiroteos. Un excelente aporte de nuestro colaborador anime81, al que ya echábamos de menos.

HEROES SHED NO TEARS



Sinopsis: El gobierno tailandés contrata a un grupo de mercenarios chinos para capturar a unos poderosos capos de la droga perteneciéntes al Triángulo Dorado. Tras sufrir toda clase de infortunios, los mercenarios logran atrapar al líder del grupo mafioso, pero lo que no saben es que los hombres de este señor del polvo blanco van tras ellos para liberar a su jefe.