VENDETTA & SANCION SUPREMA

Matar o Morir

VENDETTA & SANCION SUPREMA
« en: 17 de Mayo de 2018, 12:17:44 pm »
Esperemos que esteis preparados para toda la traya que se aproxima en los próximos días, y para poneros a prueba vamos a empezar con dos estrenazos que os ofrece nuestro máximo colaborador, ni mas ni menos que masacre, quien lleva más de una década sin parar ni una sola semana de ofrecernos algún aporte excepcional, y estos dos que vienen a continuación no son menos.

La primera es carcelaria, estrenada en televisión, protagonizada por el superman televisivo Dean Cain, quien en la serie b siempre ha hecho trabajos muy entretenidos y este puede que sea su papel más serio, donde tendrá que demostrar lo duro que es.

VENDETTA



Sinopsis: Mason, un detective cuya esposa ha sido asesinada, es arrestado deliberadamente para entrar en prisión y buscar venganza. Allí descubre una red corrupta cuyos miembros matarán para protegerla.

Y de segundo plato una cinta explosiva imposible de conseguir, ya que fué emitida en televisión muy pocas veces y muy pocos estuvieron al tanto para grabarla. Pero el caso es que ahora es lanzada solo aquí en mataromorir, sin anuncios y con una calidad de imagen mejorada. Pura acción para hoy jueves como podeis ver.

SANCION SUPREMA



Sinopsis: Un periodista yuppie descubre algo que no debería, y una corporación criminal secreta planea su asesinato. Pero la agente que ha de llevarlo a cabo se echa atrás en el último momento, e intentará ayudarle a escapar de la siniestra organización, comandada por un concienzudo asesino sin escrúpulos. El chantaje, el espionaje de alta tecnología y el secuestro son los métodos de tan particular sociedad...