CHINA O´BRIEN 1 & 2

Matar o Morir

CHINA O´BRIEN 1 & 2
« en: 21 de Mayo de 2018, 10:56:30 am »
Hace más de una década compartimos con vosotros estos dos películones con un trio aplastador (Rothrock, Norton, Cooke). Dos himnos de las artes marciales que los fans no han podido olvidar. Este es el tipo de películas que realmente echamos de menos, con ese toque único que solo podía conseguirse en aquellos años en los que con poco dinero y mucho esfuerzo se hacian grandes cosas. El caso es que, si bien compartimos en su día las dos partes, ahora las volvemos a compartir mejoradas en alta definición por el trio Rocklagoon, Austinpowers y Videoman.

CHINA O´BRIEN



Sinopsis: Cuando Lori “China” O´Brien (Cynthia Rothrock) vuelve a su pueblo natal descubre que éste está bajo el control de un poderoso magnate del petróleo. Cuando asesinan a su padre, un abogado comprometido con el destino de las gentes del pueblo, “China” opta al cargo de sheriff. Es elegida y se dispone a imponer la ley y el orden que hacía falta en el pueblo usando sus increíbles técnicas de artes marciales acompañada de sus dos nuevos ayudantes, Matt (Richard Norton) y Dakota (Keith Cooke)...

CHINA O´BRIEN 2



Sinopsis: China O'Brien ha "limpiado" su ciudad natal de delincuentes y ladrones. Por gratitud, los residentes la votan como nueva sheriff. Esto sucede en el momento adecuado, ya que Charlie Baskin, el rey de la mafia de las drogas, pudo salir de la cárcel. Ahora persigue dos objetivos: deshacerse de su ex compañero, que lo ha denunciado y ahora se estableció en la ciudad, y recaudar los $ 5 millones de un golpe. Por suerte, China podrá contar con la inestimable colaboración de sus inseparables ayudantes Matt (Richard Norton) y Dakota (Keith Cooke).