RUCKUS EL ALBOROTADOR & VIOLENT ZONE

Matar o Morir

RUCKUS EL ALBOROTADOR & VIOLENT ZONE
« en: 24 de Mayo de 2018, 12:43:53 pm »
¿Quereis ochenteridad? Pues tomadla, porque hoy traemos dos cañones listos para explotar vuestros televisores.

Quien a estas alturas no conoce a Ruckus, un personaje que muchos comparaban con Rambo, solo que este último fué después, lo que quiere decir que Ruckus fué un pionero, y aunque no fuese tan salvaje en cuanto a explosionar un pueblo, si hay que tener en cuenta que comía hamburguesas crudas. Con esto ya esta todo dicho.

RUCKUS EL ALBOROTADOR



Sinopsis: Un exsoldado de Vietnam quiere olvidar su pasado al volver de la guerra; para ello, ante un futuro que se le presenta incierto, decide marginarse de todo y de todos para dejar atrás su pasado. El condado de Madoc se le enfrentará en una despiadada cacería



Y por si con Ruckus no teneis suficiente, podeis acompañar vuestra sesión con esta cinta guerrillera de lo más entretenida y con un argumento curioso. Sin embargo lo más llamativo son sus personajes con sus caretos y las peleas que se montan entre ellos como niños chicos. Imperdible sin duda.

VIOLENT ZONE



Sinopsis: En 1945, en una pequeña isla del Pacífico Sur, sólo sobrevivieron un marine americano y un soldado japonés a una de las masacres más sangrientas de la 2ª Guerra Mundial. Sus últimas palabras constituyeron un juramento de imperecedera venganza. Hoy, más de 40 años después, el marine se ha convertido en un industrial que se desplaza a la isla para adiestrar a un comando de veteranos del Vietnam para rescatar a su hijo de un campamento POW Camboyano. La isla se convierte en una terrible trampa mortal en donde se practicará la cacería humana: el japonés sobreviviente le esperaba desde entonces.