KICKBOXER 5: REVANCHA & CORRUPCIÓN EN LOS ANGELES

Matar o Morir

KICKBOXER 5: REVANCHA & CORRUPCIÓN EN LOS ANGELES
« en: 25 de Mayo de 2018, 05:03:30 pm »
La celebración del aniversario sigue partiendo la pana a toda marcha con dos himnos de los que ya no se hacen.

A.el indio nos regala la mejora definitiva de la quinta parte de Kickboxer, con un Dacascos en plena forma enfrentándose al melenudo James Ryan y a más luchadores que no se lo pondrán para nada fácil, caña de España que no podéis dejar de conseguir.

KICKBOXER 5: REVANCHA



Sinopsis: El campeón Matt Reeves es testigo del asesinato de su amigo Johnny. Neegal, el creador de una nueva federación de kickboxing en Sudáfrica, parece ser el asesino intelectual. Johnny, como otros, tuvo que pagar con su vida porque no quería participar del nuevo torneo. Matt ahora se prepara para entrar en la competición.



Eduar y Evildemon nos traen una ochenteridad de las buenas dirigida por el maquinón de Michael Mann (Miami Vice, Heat), y contando con un repartazo con gente como Michael Rooker, Daniel Baldwin, Clarence Gilyard Jr o R. D. Call entre otros, un thriller policial repleto de acción que no os podéis perder.

CORRUPCIÓN EN LOS ANGELES



Sinopsis: El detective de Los Angeles Vincent Hanna (Scott Plank) está tras el rastro de una banda de criminales extremadamente despiadada. Pero cuanto más avanza en la investigación, más se da cuenta de las cosas que tiene en común con su líder.