HENRY: RETRATO DE UN ASESINO 2 - SANGRIENTA VENGANZA

Matarormorir

HENRY: RETRATO DE UN ASESINO 2 - SANGRIENTA VENGANZA
« en: 26 de Mayo de 2018, 06:40:58 pm »
Nos acercamos al final pero aun queda tralla por sacar para que disfrutéis.

Para la primera película Dylan y Gorginnos traen una secuela de una película de culto, donde nos volveremos a meter en la cabeza del Henry, un asesino de los de armas tomar.

HENRY: RETRATO DE UN ASESINO 2



Sinopsis: Secuela de "Henry, retrato de un asesino". En su trabajo Henry conoce a Kai, una chica que lo invita a alojarse en su casa. Mientras Kai le enseña a Henry todo lo que hay que saber para ser un pirómano, Henry, a cambio, la instruye en todas sus técnicas de asesinato a sangre fría.



Para la segunda Macgyver nos trae una mejora de una película de Richard Hatch, donde nos encontramos una ochenteridad llena de acción y donde veremos una venganza sin fin. Seguro que os gustara.

SANGRIENTA VENGANZA



Sinopsis:Joe Hoffman, un veterano de Vietnam, vuelve a Laos después de 13 años en búsqueda de su amante Michelle Twassoon. Al llegar se encuentra con un viajante que se llama Charlie Pope. Los dos deciden viajar juntos hasta que Joe es capturado por Larry Bingo, un oficial que iba a ser sometido a consejo de guerra por el teniente Joe Hoffman hace 13 años por haber violado a una joven de 14 años. Bingo y sus compañeros le llevan a Joe a un puesto militar abandonado donde estuvieron todos durante la guerra.Este ha sido convertido en una destilería de Opio. Desde la guerra, la vida de Bingo ha sido miserable, rodeado de la droga y compañeros que también desertaron la fuerza militar de U.S.A. Bingo le culpa a Joe por el tipo de vida que ha llevado y piensa que ha llegado la hora en que Joe pague por toda la angustia que él ha tenido que sufrir. Pero bingo se horroriza cuando descubre que Joe se ha escapado y comienza la salvaje persecución.