EL JUEGO DE LOS CONDENADOS & 12 BALAS

Matar o Morir

EL JUEGO DE LOS CONDENADOS & 12 BALAS
« en: 27 de Mayo de 2018, 01:18:43 pm »
Y ahora si que si, hemos de finalizar este gran aniversario y tomarnos unos días de descanso habiendo dejado increibles aportes que seguro vais a disfrutar en los próximos días. Echando la vista atrás, en trece años han pasado cientos de colaboradores por esta web que han dejado una larga lista de títulos imposibles de conseguir, miles de títulos hubiesen sido olvidados sino hubiese sido por ellos, y lo mejor de todo es que han sido compartidos sin ningún tipo de lucro o reconocmiento, tan solo por darlos a conocer y mantener este cine vivo por siempre.

Y bueno, después de tantos años uno puede preguntarse si aun queda algo más que ofrecer, lo que visto lo visto, la respuesta es afirmativa, de hecho, aun queda mucho por compartir y no solo de montajes, también el buen rollo en el foro donde escribimos a diario y damos nuestra opinión sobre todo tipo de cine, lo que nos une aun más.

En fin, después de la charla, vamos a lo que más os gusta, y es que despedimos este aniversario con el máximo colaborador de la web, el incansable masacre, que quería cerrar esta celebración por todo lo alto con dos estrenazos de la WWE Studios. Dos bombazos hasta ahora inéditos y que solo podreis ver aquí en MATAR O MORIR.

EL JUEGO DE LOS CONDENADOS



Sinopsis: Un antiguo cazarrecompensas se encuentra envuelto en un renovado "Torneo de los Condenados", en el que los convictos tienen que luchar a muerte unos contra otros como parte de un juego que se retransmite públicamente.

12 BALAS



Sinopsis: Después de volver al cuerpo tras una lesión, un oficial de policía descubre pruebas que incriminan a sus compañeros en actividades ilegales y hará lo que sea necesario para exponer a los corruptos.