FELICIDADES PUNKY

Matar o Morir

FELICIDADES PUNKY
« en: 02 de Junio de 2018, 10:42:36 am »
Hoy, como todos los días que felicitamos a un compañero, siempre es un día especial, y esta vez es el turno de Punky, quien lleva con nosotros más diez años regalándonos rarezas imposibles de conseguir, lo que le da a la web un toque clásico y nostálgico. De hecho, sigue ampliando su colección y tras cientos de montajes ofrecidos aun le queda mucho más. Tal es el caso que, incluso en este día, el mismo se permite el lujo de hacernos un regalo a nosotros, y como suele ser habitual en él, se trata de una joya muy buscada, puro kung fu de los setenta con uno de los clones de Bruce Lee más efectivos, nos referimos a Bruce Le y a sus dragones del sol, un clásico que no debes dejar pasar. Un montaje que ha contado con la ayuda de su fiel compañero tomastang, otro colaborador habitual de la web.



LOS DRAGONES DEL SOL



Sinopsis: Tras el secuestro de la novia de Bruce Lee por un grupo de gangsters, un joven aprendiz de Kung-Fu intenta rescartarla y salvaguardar un libro con la técnica de los dedos de Kung-Fu.

Pero esperad, ¿A donde vais? La cosa no acaba aquí, y es que otro de los colaboradores quiere celebrar este día tan especial haciéndole un regalo a su propio amigo Punky, nos referimos a otro fan a muerte del cine de Kung Fu, a Picaro, quien se saca de la manga una rareza que en su momento fué montada en dvd por la web Zinemahk y ahora es compartida en un formato más comprimido y accesible para todos.

AGUILA MILITANTE



Sinopsis: Después de servir en el ejército de un poderoso señor, Wang Chi Er (Barry Chan) deambula por la tierra con su troupe de cuatro niños acrobáticos. Un atentado contra su vida le trae atrás en contacto con su señor, Lu Hung Chi (Liu Ping), que ahora tiene la capacidad oficial de un enviado del emperador y está investigando cargos de extorsión contra los funcionarios locales de la ciudad. Resulta que los funcionarios están trabajando secretamente para el señor Fang Shih Kung (Pai Ying) que se piensa para haber sido muerto y ahora está compitiendo para recuperar el poder.Con la ayuda de su principal asesino Hsiao Chu Lang (Ling Yun) y su equipo mercenario, busca para tomar el control de los campos vecinos.