FUEGO NIEVE Y DINAMITA / BORIS Y NATASHA

Matar o Morir

FUEGO NIEVE Y DINAMITA / BORIS Y NATASHA
« en: 19 de Mayo de 2019, 04:13:39 pm »
Tal como solemos hacer la mayoría de domingos, vamos a publicar algo de comedia, solo que hoy por estar celebrando el aniversario, lo haremos por duplicado con dos cañonazos de las dos mejores décadas de la comedia americana:

El primero esta protagonizado por el legendario Roger Moore, quien sabe darle un toque de comedia elegante como nadie más lo hace. Además de ello, la cinta cuenta con grandes escenas de acción y una banda sonora ochentera a muerte. Le damos las gracias al legendario colaborador masacre.

FUEGO, NIEVE Y DINAMITA



Sinopsis: Un poderoso financiero decide fingir su propio suicido y dejar instrucciones como reglas de un perverso juego. En realidad, dejará su herencia como recompensa para el ganador de una ardua prueba deportiva que consiste en una carrera peligrosa a través de montañas nevadas y de ríos.

Y la segunda es todo un disparate entre asuntos políticos, militares y agentes secretos descacharrantes. Diversión asegurada desde el primer minuto. Le damos las gracias al ya clásico colaborador Dylan, todo un experto del género comedia.

BORIS Y NATASHA



Sinopsis: La pareja más inepta de la historia es enviada a Estados Unidos en una misión de alto secreto. Boris y Natasha, los famosos agentes de Pottsylvania, deben localizar a un científico y llevarle de vuelta a su país.