PUNTO DE IMPACTO

Matar o Morir

PUNTO DE IMPACTO
« en: 24 de Junio de 2019, 09:37:41 pm »
Hoy nuestro colaborador Lagartija nos trae una americada de las que nos gustan, con algunas caras conocidas de los noventa moviéndose en esos ambientes de playa, bikinis, rubias con curvas y una trama fácil de seguir. Totalmente recomendada si que lo buscais es diversión.



Sinopsis: La estrella del volleyball, Kelly Reyes (Melissa Keller), está preparada para los mayores desafíos y para enfrentarse a la prensa, pero cuando aparece un joven en su vida las cosas cambian radicalmente.

Su mejor punto puede ser el último. La única cosa que Kelly reyes (Melissa Keller) tuvo siempre en la cabeza, fue jugar al voleibol-playa. Pero cuando un misterioso reportero llamado Holden Gregg (Brian Austin Green) entra en su vida, extraños sucesos empiezan a ocurrirle tanto a ella como a la gente que la rodea. Mientras crece su escepticismo hacia Holden, kelly deberá mantenerse centrada y prepararse para el partido mas importante de su vida. ¿Se está convirtiendo en una paranoica o hay algo mas oscuro en ese sospechoso hombre?