BLIZHNIY BOY: THE ULTIMATE FIGHTER

Matar o Morir

BLIZHNIY BOY: THE ULTIMATE FIGHTER
« en: 21 de Agosto de 2019, 08:37:36 pm »
El montaje de hoy es toda una sorpresa, pues se trata de una película que solo llegó a comercializarse en rusia, pero que gracias a unos subtítulos de otro de los grandes maestros de esta web podemos disfrutarla y entenderla por completo. Nos referimos a nuestro colaborador Actionman, que ya ha hecho otros grandes trabajos en esta web donde lleva participando más de diez años. No olvidamos tampoco la participación de nuestro veterano forero Yous, que aun conservaba el dvdrip ruso en el que están montados los subtítulos.

En fin, poco más que decir, tan solo que con un reparto en el que están Cung Le, David Carradine, Eric Roberts, Gary Busey, Cary-Hiroyuki Tagawa, Bolo Yeung, Martin Kove, George Cheung, Julia Nickson, Aki Aleong y Olivier Gruner, es imposible resistirse.



Sinopsis: Erik (Cung Le), es un luchador de clase mundial de Kazajstán, hijo de un hombre rico de negocios vinculado a la mafia rusa. Cuando es acusado por el jefe local del crimen kazajo, Alibek (Cary-Hiroyuki Tagawa), es encarcelado por cargos falsos de homicidio. Una vez en prisión se las arregla para escapar y huir hacia los Estados Unidos que es el único lugar donde podría ganar dinero luchando en peleas clandestinas. El viejo y rico Mikhail (David Carradine) se convierte en su protector/mánager y la única forma en que la mafia rusa pueda llegar a Erik es apostando contra él en una pelea clandestina.