LOS CAZARRECOMPENSAS

Matar o Morir

LOS CAZARRECOMPENSAS
« en: 06 de Noviembre de 2019, 09:25:45 pm »
Este miércoles Evildemon nos trae la mejora de una cinta de acción protagonizada por nuestro querido Michael Dudikoff (El Guerrero Americano), se trata de "El Cazarrecompensas", que viene siendo la segunda entrega de la saga "Bounty Hunters". Un filme noventero que hará las delicias de todos los fans del género y sobretodo de los fans del ninja americano.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Jersey Bellini y su compañera sentimental son agentes vigilantes de fianzas y actúan como auténticos cazarrecompensas. Un día descubren que, tras lo que parece un simple atraco se esconde una tapadera para una gran operación planeada por un gran capo de la mafia.

Secuela de "Cazadores a sueldo", una cinta de acción realizada el año anterior por los mismos director y protagonistas. Estos no son otros que Michael Dudikoff, una de las estrellas del cine de acción de serie B de los años 80 y 90 del siglo XX, y Lisa Howard (vista en la serie de televisión "Los inmortales"). A la fiesta se añade, en esta ocasión, el veterano Tony Curtis, interpretando a un capo mafioso, un papel que no le era extraño, pues ya dio vida a un personaje similar en el filme "Lepke", más de dos décadas atrás. Curiosamente, el estreno en DVD de "Los cazarrecompensas" coincidió en los Estados Unidos con la salida a la venta del DVD del clásico de Billy Wilder "Con faldas y a lo loco", en el que Curtis realizó, junto a Jack Lemmon, uno de sus papeles más recordados.