LA BANDA DE LOS SUPERCAMORRISTAS

Matar o Morir

LA BANDA DE LOS SUPERCAMORRISTAS
« en: 11 de Diciembre de 2019, 08:21:21 pm »
Este miércoles Cachuli & miguel_gm555 nos traen la mejora de un clásiquete del cine de artes marciales, en clave de humor, protagonizado por el trío formado por Jackie Chan (Duro De Matar), Sammo Hung (Encuentros En El Más Allá) y Yuen Biao (Al Borde De La Ley). Estamos hablando de "LA BANDA DE LOS SUPERCAMORRISTAS", uno de sus filmes más divertidos que cuenta con un repartazo plagado de secundarios de lujo y una banda sonora cojonuda a cargo del recientemente fallecido Michael Lai (Armas Invencibles).
El montaje presentado en esta web presenta una mejora en la calidad de imagen e incluye el primer doblaje de Lauren Films donde Jackie tiene la voz de Luis Posada, habitual de Jim Carrey o Johnny Depp.

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis:
Ricky y su compañero apodado 'Músculos', son dos policías que viajan hasta Tokio para coger a un peligroso criminal. Pero cuando llegan les tienden una trampa y se llevan a Ricky secuestrado, por lo que Músculos recibe la ayuda de la inspectora Barbara Woo y del gordinflón Fastbuck para llevar el caso. Los tres, gracias a su audacia y su conocimiento en artes marciales lucharán para liberar a Ricky y cazar a los delincuentes.