LOS INMORTALES V: EL ORIGEN (VERSION EXTENDIDA)

Matar o Morir

LOS INMORTALES V: EL ORIGEN (VERSION EXTENDIDA)
« en: 21 de Mayo de 2020, 07:39:36 pm »
Mucha atención al aporte de hoy porque es digno de un maestro del montaje, y es que se trata de la versión extendida de la quinta parte de Los Inmortales, la cual ha sido posible gracias al colaborador Hondo, que se ha pegado sus horas para completarla, compartirla y darle una nueva oportunidad a una película que por desgracia no es muy recordada. Os dejamos con más información gracias al breve comentario que ha hecho el compañero Eddie Dutra.

Me llena de orgullo presentar este magnífico trabajo de HONDO, a petición de Macgyver. Esta versión es completamente diferente a la que llegó aquí, no solo contiene unos 12 minutos nuevos, sino que el aspect ratio es cinemascope ancho tal y como se rodó, la banda sonora es diferente, el montaje también es diferente y mucho mejor, el prólogo y el final son totalmente diferentes. En definitiva es una experiencia mucho más completa, satisfactoria y menos confusa y apresurada que la versión que nos llegó. Un trabajazo sin nombre que se ha pegado el compañero Hondo y qué mejor momento que disfrutar en exclusiva de este montaje en el 15 aniversario de la web. GRACIAS HONDO.



Sinopsis:
El mundo se ha sumido en el caos. Mientras Duncan MaCleod vaga sin rumbo lleno de recuerdos en una sociedad colapsada, el resto de inmortales buscan la fuente del origen de la inmortalidad.