DESEO DE VENGANZA & GANGLAND

Matar o Morir

DESEO DE VENGANZA & GANGLAND
« en: 23 de Mayo de 2020, 11:28:05 am »
Vuelve el compañero Masacre por quinta vez en este aniversario para ofrecernos algo bastante noventero, una cinta al estilo Halcon Negro. Cuenta con un reparto atractivo y efectivo, hora y media de entretenimiento con todo el encanto del cine que anhelamos. Estrenos total solo aquí en mataromorir en este decimo quinto aniversario.



Sinopsis:
Los hijos de un criminal muerto confrontan a un sheriff deshonesto cuando intentan localizar el dinero oculto por su padre.




Y como extra también os dejamos una película olvidada que ya publicamos hace muchos años pero que desgraciadamente se perdió. Ahora vuelve a compartirse en una mejora de calidad de imagen y con audio dual español-inglés. Si aun no la has visto, no lo dudes, pues tiene todos los elementos del cine de los noventa así como sus actores más llamativos.



Sinopsis:
Thriller de ciencia ficción, ambientado en un futuro post-apocalíptico en el que tres valientes guerreros entran en una pandilla callejera que ha tomado el control de una metrópolis. En el año 2010, la civilización ha sido aplastada por una guerra termonuclear mundial. La anarquía se va propagando y sólo quedan dos agentes de policía (Ice-T y Coolio) que tratan de mantener el orden. Un grupo de matones y criminales que se hacen llamar los "Ganglanders", liderados por el psicótico Lucifer (Vincent Klyn), han tomado el control de la ciudad.