FINAL DEL ANIVESARIO CON TRIPLE SESIÓN: HONG KONG CINEMA, MUERTE EN LA PENUMBRA, TODO POR EL ORO

Matar o Morir

Bueno amigos, último día del decimo quinto aniversario y queremos celebrarlo a lo grande, con una triple sesión de calidad suprema para todos vosotros como agradecimiento por visitarnos día tras día, por el buen rollo que hay en el foro y sobretodo por ser verdaderos amantes de este cine que jamás morirá. Un alegría seguir viendo a tantos clásicos compañeros que han pasado por aquí como también otros nuevos que van llegando con ganas de colaborar y participar.

Por nuestra parte aun tenemos mucha guerra que dar y mucho cine que compartir con vosotros, así que aprovechemos cada segundo disfrutando de aquello que tenemos en común y nos hace felices, y a por otros quince años más. Gracias de verdad.

HONG KONG CINEMA (DOCUMENTAL) por Eddie Dutra

Documental doblado al castellano sobre el cine de acción y artes marciales de Hong Kong. Una joya de rareza.



Sinopsis:
Entra en el fascinante mundo del cine Hongkonés: Desde las primeras películas de Wong Fei Hung en los años 40, pasando por las producciones de la Shaw Brothers y la Golden Harvest y sus estrellas de artes marciales, hasta las epopeyas gansteriles de John Woo y Chow Yun Fat.




MUERTE EN LA PENUMBRA por Masacre & Vanfer

Thriller protagonizado por el eterno Teniente Castillo siempre dando una enorme y convincente actuación.



Sinopsis:
Edward James Olmos interpreta a Jon Lucca, un detective de San Francisco obsesionado con atrapar a un asesino en serie que lleva matando gente desde hace 20 años.




TODO POR EL ORO por evildemon & eduar

Un trayazo de acción guerrillero con todo el encanto de los años dorados y un reparto que rompe.



Sinopsis:
Un comando liderado por soldados americanos está intentado hacerse con una cantidad de oro que quedó almanecenada en una capsula de la NASA perdida en una isla. Durante la operación tendrán que enfrentarse a otro comando liderado por dos sangrientos mercenarios como también a un grupo de soldados japoneses refugiados bajo tierra que aun no son conscientes de que la segunda guerra terminó.