SESIÓN DOBLE: PISANDO FUERTE 2 - PISANDO FUERTE 3: SOLO ANTE LA JUSTICIA 1080p

Matar o Morir

Masacre nos trae hoy un programa doble de ultra mejoras, en este caso protagonizadas las dos por Kevin Sorbo y a la máxima calidad posible, 1080p, tenemos la segunda y tercera parte de las versiones modernas de Pisando fuerte, un justiciero que no deja títere con cabeza y que da caña a todo el que se le pone tonto, tenéis que verlas porque son diversión y entretenimiento del bueno.

Esperamos que os gusten y paséis a comentarlas por el foro.



Sinopsis: Nick vuelve a su ciudad natal cuando su padre, el sheriff de la localidad, muere en un misterioso accidente de tráfico. Pronto descubre que la plácida comunidad donde creció ha sido tomada por una violenta banda de matones, que intimidan a la gente para que les vendan sus negocios. Con la ayuda de un agente del FBI y de algunos viejos amigos, Nick se convierte en el nuevo sheriff y hará todo lo que esté en su mano para acabar con la banda y con su despiadado líder, a fin de recuperar su ciudad.

------------------------------------------------------------



Sinopsis: Tras limpiar su propia ciudad natal, Nick (Kevin Sorbo) se retira como sheriff del condado y se marcha a Dallas, donde espera poder empezar una nueva vida junto a un agente del FBI y su hija de doce años. Pero ser sólo "el novio" es duro para Nick, y cuando un despiadado capo de la droga amenaza a varios testigos clave de un caso federal, Nick se encuentra en medio de una guerra sin nadie en quien confiar. Ésta vez, Nick está en territorio enemigo, y se enfrenta a un feroz ejército de bandas. El viejo estilo de Nick para impartir justicia no parece funcionar en las calles de la ciudad, pero no se detendrá ante nada con tal de proteger a los suyos.