¡QUE SUERTE SER PROFE!

Matar o Morir

¡QUE SUERTE SER PROFE!
« en: 07 de Septiembre de 2020, 01:21:36 pm »
Saliéndonos un poco de la temática de la web y aprovechando la vuelta al colegio, que mejor que hacerlo con una película de los noventa relacionada con el tema y que aunque tira más hacia la comedia tiene también momentos más dramáticos y con grandes enseñanzas como toda buena película sobre este género que tan popular se hizo en los noventa.

Este montaje que os traemos es inédito en la red y mejora al anterior publicado hace muchos años en la web de Divxclásico, de ese mismo montaje nuestro compañero Josepko ha extraido el audio para montarlo con un video de mejor calidad y compartirlo con todos vosotros. Le damos las gracias por su aporte y le felicitamos por estrenar aquí su primer montaje.



Sinopsis: Ser profesor en un barrio conflictivo de París puede entrañar ciertos riesgos, cosa que pronto experimentará Laurent, un profesor de Geografía e Historia que siempre estuvo en escuelas de provincia.

También aprovechamos esta publicación para dejaros con una recopilación de películas de este género que entre todos los usuarios hemos hecho en el foro y donde seguro descubrireis alguna que os llamará la atención. Tan solo teneis que pinchar en la collage de más abajo que se ha marcado el compañero Blood.

RECOPILACIÓN DE PELÍCULAS DE INSTITUTOS