SWORN TO JUSTICE & REPO JAKE (V.O.S.E)

Matar o Morir

SWORN TO JUSTICE & REPO JAKE (V.O.S.E)
« en: 12 de Julio de 2021, 06:53:14 pm »
Para este lunes os traemos en primicia dos película subtítuladas que seguramente no hayais visto y puede que incluso no conozcais.

La primera es un thriller protagonizado por Cynthia Rothrock (China O'Brien) y Kurt McKinney (Retrodecer Nunca, Rendirse Jamás) con un tono serie y algunas dosis de artes marciales, y además os la traemos en una calidad excepcional obra de Actionman y Eddie Dutra.

SWORN TO JUSTICE



Sinopsis:
Janna Dane (Cynthia Rothrock) es una psicóloga que trabaja como testigo experto en juicios. Cuando su hermana y su sobrino son asesinados por unos matones, Janna quiere vengarse, por lo que decide poner sus nuevas habilidades psíquicas y marciales a su servicio convirtiéndose en una justiciera nocturna. Mientras sigue siendo investigada por el detective de policía, Briggs (Tony Lo Bianco), que lleva el caso, se enamora de su compañero de trabajo, el abogado, editor de libros, y experto en artes marciales, Nicholas (Kurt McKinney), pero el malvado jefe del desguace, Eugene (Kenn Scott) lo amenaza todo.




Y la segunda de la sesión de hoy es una de las primeras películas de la PM Entertainment protagonizada por el barbudo Dan Haggerty al que le acompañan algunas secundarias de buen ver, como era normal con esta productora que tantos buenos ratos nos dio durante quince años. No faltaran los tiroteos, los matones de barrio y varias persecuciones sobre ruedas. Gracias a jeanclaudevandamme.

REPO JAKE



Sinopsis:
Jake Baxter acepta un trabajo como representante con la esperanza de vivir una vida tranquila. Los planes se estropean cuando lo empujan a una acción supersónica, que involucra a un señor del crimen vicioso, una turba de dueños de autos enojados, una red de pornografía sádica y, por último, una carrera de autos brutal, ilegal y muy letal conocida en todo el inframundo de Los Ángeles como el "Slam Track".