FUERZA DE ELITE

Matar o Morir

FUERZA DE ELITE
« en: 25 de Mayo de 2012, 10:34:01 am »
Os recomendamos no quitar ojo durante este día, porque promete ser la demolición total, el recordado, el mas supremo de la historia, la mayor descargar de polvora y es el colaborador Vanfer quien abre fuego con su "FUERZA DE ELITE" segunda parte de la saga Operacion Delta Force, que comenzó en 1997 con el título en castellano "OPERACION EBOLA". Os dejamos un ratillo con este cañón y recordar, ¡only for vanfer!



Sinopsis: Un submarino ruso cargado con armamento nuclear, el Krusk, cae en manos de un peligroso e inteligente terrorista internacional, Flint Lukash. Paralelamente, un grupo de hombres armados toma el control del Northern Star, un lujoso buque con tres mil pasajeros. También Likash es el responsable.

El Northern Star ha de ser el escudo que proteja de cualquier ataque al submarino. El magistral plan de Lukash tiene como objetivo reclamar 25.000 millones de dólares a las autoridades. Si no se los conceden disparará los misiles nucleares del submarino contra las costas de Estados Unidos y Rusia. Sólo la fuerza especial de combate puede hacer frente a la situación.