WHITE FIRE

Matar o Morir

WHITE FIRE
« en: 02 de Febrero de 2022, 08:36:23 pm »
Hoy nuestro compañeros Grimpow nos trae la mejora de un filme ochentero titulado "WHITE FIRE". Estamos ante un cocktail explosivo lleno de acción, explosiones, sangre, motosierras, tetillas y temazo musical garantizado. Entre sus protagonistas tenemos a Robert Ginty (El Exterminador), Fred Williamson (Abierto Hasta El Amanecer) y la guapísima Belinda Mayne (No Abrir Hasta Navidad).

Tanto si la habéis visto como si no, ¡esta nueva mejora en alta definición es razón más que suficiente para que os sentéis a verla!

Esperamos que os guste y paséis a comentarla por el foro.



Sinopsis: Un extraordinario diamante conocido por el nombre de "White Fire", legendaria joya de 200 quilates, de la que se rumorea que posee un brillo tan esplendoroso que se enciende con sólo tocarla, ha sido descubierto en Estambul. Bean Donnelly y su hermana Ingrid deciden robarlo y añadir esta gran hazaña a sus altamente valoradas e internacionalmente conocidas acciones de contrabando de diamantes. Pero son muchas las partes interesadas en esta adquisición, y muchos los móviles de los protagonistas.