Last Seen Alive (2022)

masacre

Last Seen Alive (2022)
« en: 29 de Abril de 2022, 09:35:38 pm »
"Soy un tipo sencillo. No tengo ninguna habilidad especial... Ni soy del servicio secreto. Ni de las fuerzas especiales. Pero cuando alguien daña a mi mujer... habrá un infierno que pagar". Dice Gerard Butler en "Last Seen Alive" (anteriormente conocida como Chase), su nuevo e intrigante thriller de desapariciones, que ademas de protagonizar junto a Jaimie Alexander, también la produce. La cinta esta dirigida por el actor y director Brian Goodman, director de las películas "Lo que no te mata" (What Doesn't Kill You) y "Mariposa negra" (Black Butterfly).



Sinopsis:

Will Spann (Butler), lleva a su futura ex mujer Lisa (Alexander) a casa de sus padres cuando ésta desaparece misteriosamente sin dejar rastro durante una parada en una gasolinera. Un frenético Will se pone en contacto con la policía local y con los padres de Lisa en un intento desesperado por encontrarla, pero a medida que pasa el tiempo y las sospechas empiezan a recaer sobre él, él debe tomar cartas en el asunto, adentrándose en los bajos fondos de la ciudad mientras huye de las autoridades en una carrera contrarreloj para encontrar a Lisa.

Tráiler en inglés:

<a href="https://www.youtube.com/v/5Gutb4hc5r4&amp;t=2s" target="_blank" class="new_win"><a href="https://www.youtube.com/v/5Gutb4hc5r4&amp;t=2s" class="bbc_link" target="_blank">https://www.youtube.com/v/5Gutb4hc5r4&amp;t=2s</a></a>

La película se estrenará en cines selectos de EE.UU. y en VOD a finales de este verano.

Para el que haya visto la película de "Breakdown" (1997) de Kurt Russell, esta de Butler se le va hacer muy parecida aquella, al menos es lo que el tráiler y la sinopsis hace parecer.