DOBLE SESION CHUCK NORRIS: DUELO FINAL & LOS VALIENTES VISTEN DE NEGRO

Matar o Morir

Para hoy os dejamos una doble sesión protagonizada por la leyenda Chuck Norris. Dos montajes en HD 1080p a cargo de Grimpow y Eddie Dutra en los que hay que destacar que el primero lleva el doblaje clásico, y el segundo lleva el audio del vhs, el cual también fue incluido en las primeras ediciones dvd, pero más tarde se hizo un redoblaje. Así que os dejamos con un thriller clásico y otro de ninjas ochentero.



Sipnosis: Scott James (Chuck Norris), campeón de artes marciales retirado, se ve involucrado en una peligrosa aventura internacional cuando la mujer con la que sale, Nancy (Kim Lankford) es asesinada por una banda de matones Ninja. James se entera de que la familia de Nancy también ha sido asesinada, al igual que un importante magnate europeo de la prensa, y decidido a saber el por qué de estos sucesos, se pone en contacto con McCarn (Lee Van Cleef), un experto mercenario.



Sinopsis: El mayor John T. Booker mandaba un comando de élite que, durante la guerra de Vietnam, logró liberar a numerosos prisioneros. La reputación y la eficacia del comando era tal que el gobierno vietnamita llegó a exigir a los Estados Unidos, en el transcurso de unas negociaciones secretas de paz, la ejecución de sus integrantes. Años después, algunos miembros del gobierno estadounidense, temerosos de que aquel monstruoso tratado saliera a la luz, decidieron eliminar a los supervivientes del comando.