¡GRACIAS POR ESTE SEPTIMO ANIVERSARIO!

Matar o Morir

¡GRACIAS POR ESTE SEPTIMO ANIVERSARIO!
« en: 27 de Mayo de 2012, 06:55:38 pm »
Si siete años son poco, imaginaos diez días de Aniversario vividos al máximo.

Por la historía de mataromorir han pasado verdaderos soldados a los que debemos una mención: Negocio, Jack El Ripeador, Dragoncorey, Jva, Kalajan82, Taylor, Ninjakid, Carpenteriano, Pipox, Mckloud, Arfonso, Albert1989, Toloco, Silverstar, Quisling, Hercules78, Ugoh, Thebigfan, Daviti, Zykuta, Snake_Keys, Proteneo, Loren, Ravendoc... Y muchos mas que no estan, pero que jamás pasaran al olvido. Todos ellos son el pasado y futuro indestructible de esta comunidad.

Siete años dejando dinero y tiempo, que jamás será recuperado pero si recompensando si hemos podido haceros felices. Siempre os quisimos ofrecer lo mejor, si había que comprar un dvd al extranjero y el vhs original, los conseguíamos y lo poníamos a disposición de todos. Nunca hemos puesto un fondo común ni hemos pedido algo que no podemos dar. En Mataromorir puedes pasartelo bien sin ser fan del género, nos gusta lo sencillo, le damos importancia a la amistad y aquel que la aprecía siempre tiene un hueco.

Una año mas tenemos que despedir un gran Aniversario, pero sin tristezas, ni decepciones, mucho menos cuando tenemos tanto por ofrecer y que lo mejor esta por llegar.



Y bien, como punto final de esta celebración, y sabemos que lo estais deseando, vamos a cerrar con otra aportación. Horás, días, quizás semanas de esfuerzo para disfrutar por fin de FUTURE WAR, una de las pocas que os faltaban del gran Daniel Bernhardt y solo posible gracias al amigo CLAB. Pasad de verás, ¡un gran día!



Sinopsis: Un esclavo de un futuro dominado por cyborgs huye al pasado, y los cyborgs vienen en su busca, utilizando dinosaurios del pasado de la Tierra como rastreadores.