OBLIGADO A MATAR

Matar o Morir

OBLIGADO A MATAR
« en: 17 de Junio de 2012, 12:38:54 pm »
¡La celebracion final! y el encargado de partirlo al límite es ¡MASACRE!, el mismo que hoy se ve obligado a mataros de entretenimiento con el trayazo máximo de la semana, OBLIGADO A MATAR, que protagoniza Corey Michael Eubanks, un especialista del riesgo al que la PM le brindo su segundo y último papel principal en un film repleto de acción, persecuciones, romances y peleas clandestinas.

Ha sido un honor compartir este especial con todos vosotros y algo nos dice que no será el último de la legendaria PM Entertainment, solo espera y verás.



Sinopsis: Johnny esta retenido como rehen en una cabaña alejada en el campo y tratado como un animal por los violentos hijos de Rance, Neil y Dwayne. Johnny descubre la razon de su secuestro: el sheriff de la comarca es un hombre corrupto que regenta casinos ilegales y peleas clandestinas y Rance cree que Johnny puede ser el luchador que le haga ganar mucho dinero. Johnny se niega a cooperar y en venganza, Rance secuestra a su novia. Armado hasta los dientes y con deseos de venganza, Johnny demostrara sus grandes habilidades de luchador...