ESTE MUERTO ESTA MUY VIVO 2

Matar o Morir

ESTE MUERTO ESTA MUY VIVO 2
« en: 01 de Julio de 2012, 06:25:18 pm »
No queremos perder el ritmo de comedias himno y ahora pasamos a la siguiente década, la segunda parte de "Este Muerto Esta Muy Vivo". Seguro que muchos aun recordais a esos chicos que recibian la herencia de su jefe tras la muerte de este y entonces se iban de vacaciones, donde pensaban esconder el fiambre, solo que al parecer estaba mas vivo que muerto. En la segunda entrega viviran vacaciones aun mas disparatadas y donde mas de uno quieren darles caza y descubrir sus planes.

Hace bastante tiempo nuestro amigo Rovin se encargo de rular el vhs y ahora ofrece el audio para hacer la mejora absoluta. Pulsad sobre la imagen para ver la ficha completa y pasad un dia soleado.



Sinopsis: Después de perder definitivamente el cadáver de Bernie, Larry y Richard son reclamados en el depósito de cadáveres, donde lo identifican. Pero el ansiado ascenso que buscaban descubriendo el desfalco que el muerto había cometido, se convierte en un fulminante despido. Inesperadamente encuentran un plano que indica donde se encuentra el dinero del desfalco y se dirigen a Jamaica. Pero unos gángsters han encontrado un método más rápido: convertir a Bernie en un zombie y que él mismo les conduzca al escondite.