FUEGO CON FUEGO

Matar o Morir

FUEGO CON FUEGO
en: 22 de Julio de 2012, 12:28:28 pm
Si creeis que los himnos juveniles amorosos se acabaron en Dirty Dancing, Forja de Campeones, Flashdance, Corazón de Cristal... Hoy mejoramos la calidad de un peliculon olvidado, de esos que echamos de menos. Ni mas ni menos que "FUEGO CON FUEGO" con el guaperas Craig Sheffer (Una maravilla con clase) y la dulce Virginia Madsen (Candyman). Verdadero romance, escapadas, citas prohibidas, besos apasionados, amistades... Toda la magia ochentera que debe repetirse y quedarse por y para siempre.



Sinopsis: Aunque procedían de dos mundos encontrados, ambos tenian algo en común. El estaba en una cárcel, ella en un estricto colegio católico, juntos rompieron con todas las reglas.

Joe Fisk (Craig Sheffer) es un avispado chico callejero condenado a trabajos forzados en una penitenciaría. Durante una carrera por el bosque ve a Lisa (Virginia Madsen) una preciosa chica que estudia en un internado. Este casual encuentro cambia sus vidas para siempre. Juntos infringen las normas, desafían a lo establecido y tienen que luchar Fuego Con Fuego y sin descanso.