INVICTO 3 POR FIN!!!!!!!!

Matar o Morir

INVICTO 3 POR FIN!!!!!!!!
« en: 29 de Julio de 2012, 08:38:45 pm »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin llegó el día, dos años de espera, lo más esperado del 2012 desde que se conoció la noticia de que ya se había doblado y que su emisión en televisión era inminente. Y así ha sido, ayer noche el “Canal Autonómico Canario” con motivo del “It’s Show Time” celebrado el pasado Viernes 21 de Julio, donde se enfrentan los Campeones de pesos de Kickboxing, emitió el torneo en abierto pero no sin antes ofrecer una película que hiciese justicia al evento. Desde aquí vamos a dar las gracias a todos los que han hecho este sueño posible.

Pero claro, esto solo fue en Canarias, ¿que hay del resto?, ahí es cuando llega un Héroe, una leyenda de nuestra comunidad, alguien que se ha desvivido por todos nosotros durante años y que hoy demuestra que esta en su mejor forma, nos referimos al número uno, al demoledor, al mejor, al único “the one”, al insuperable, el verdadero maestro, only by the... ¿Lo sabéis verdad? Lo diremos igualmente, porque él es UltrahypermegasuperAUSTINPOWERS, ahora si joder, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



Sinopsis: Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, no dudará en volver al ring.