PERSECUCION MUY MUY CALIENTE

Matar o Morir

PERSECUCION MUY MUY CALIENTE
« en: 16 de Septiembre de 2012, 12:51:30 pm »
La mejor etapa del verano y tenemos lo que necesitais, una comedía ochentera veraniega protagonizada por John Cusack en pleno triunfo y acompañado de Robert Loggia, Jerry Stiller, un joven Ben Stiller y la guapisima Wendy Gazelle.

Sabemos que esta comedia salio en DVD en nuestro pais, pero lo que os ofrecemos no es esa edición cutre, sino una remasterizada con imagen 16:9, que solo podreis conseguir en vuestra web mas matadora, porque vosotros quereis siempre la mejor calidad y esta ochenteridad lo necesita.



Sinopsis: Llegan las vacaciones y Danny (John Cusack) ha sido invitado por la familia de su novia a irse con ellos de viaje por el Caribe. Sin embargo, al suspender el examen final de química debe quedarse en el campus de la universidad para la recuperación... Pero a última hora el profesor decide aprobarle y a partir de entonces el joven comienza una carrera a contrarreloj para alcanzar a su novia y pasar con ella diez días de paz y tranquilidad, sin saber que para ello tendrá que vivir una frenética trama de aventuras y contratiempos, a cada cual más increíble.