TIEMPO DE HEROES

Matar o Morir

TIEMPO DE HEROES
« en: 22 de Septiembre de 2012, 11:57:37 am »
Vuelve el "masacrador" de la televisión con todo un estrenazo para un sábador matador.

"Tiempo de Héroes" llego a salas de cine Americanas, pero en España no tuvo la misma suerte y acabó emitiéndose por televisión, algo que cada vez es mas frecuente, pero claro, no hablamos de televisión en general, sino del canal que lo esta dando todo por mantener el cine de acción actual en lo mas alto, sin duda grupo Antena 3: Antena 3, Neox, Nitro... Esta última fue la encargada de emitir lo que os ofrecemos hoy, que nos lo hacen llegar nuestros números uno del Top Colaboradores, ¡gracias Masacre & Austinpowers!



Sinopsis: La trama de Tiempo de Heroes muestra la creación de la unidad 30 de Comandos y su misión clasificada de ingresar en el territorio ocupado de Noruega para obtener una tecnología de radar vital para cambiar el curso de la guerra contra los alemanes. Cuando el grupo ve su única ruta de escape bloqueada, empieza una carrera contra reloj para llegar hasta la frontera y derrotar las tropas del general nazi Detl (Crhstian Rubeck) y su Divisón Alpina #5.

Basada en hechos reales. Cuenta la historia del comando de Ian Fleming, precursor de las fuerzas de élite en Gran Bretaña.