Primera foto de San Andreas, el nuevo proyecto de Dwayne Johnson

Joe_Hallenbeck

Primera foto de San Andreas, el nuevo proyecto de Dwayne Johnson
« en: 17 de Marzo de 2014, 06:28:40 pm »
Dwayne Johnson hace un gran uso de las redes sociales, y siempre que prepara una nueva película nos deleita con fotos de su preparación física hasta comenzar el rodaje, así como fotos desde que se inicia la filmación de la misma hasta su conclusión. Ahora que está en pleno preparación de la película en 3D sobre terremotos San Andreas, ha mostrado la primera foto de sí mismo vestido para la ocasión, aunque la película comenzará a rodarse dentro de cuatro semanas.

La historia tiene lugar tras un devastador terremoto en California y se centra en un robusto piloto de helicópteros de rescate (Johnson) y su búsqueda por todo el estado para salvar a su hija.

San Andreas, dirigida por Brad Peyton, cuenta también en su reparto con Carla Gugino, Alexandra Daddario y Art Parkinson.

El estreno está previsto en Estados Unidos para el 5 de junio del 2015.