NO HAY REFUGIO SEGURO

Matar o Morir

NO HAY REFUGIO SEGURO
en: 19 de Marzo de 2014, 04:20:13 pm
Este miércoles Evildemon & Paracaidista nos traen la mejora de un filme protagonizado por un hombre que no necesita presentación y además es muy querido en nuestra comunidad, hablo de Wings Hauser, uno de los actores que más trayea y que sabe manejar artilleria pesada tetonera como consta en esta película.

Sea dicho de paso, feliz día a todos los padres y aquellos que reciban el nombre de Jose.

Esperamos que os guste y paseis a comentarla por el foro.



Sinopsis: En el terreno de juego, Buddy Harris es el héroe de todos los chavales, y el sueńo de cualquier mujer. Pero el deseo de experimentar todo lo bueno de la vida le induce a probar lo malo y mezclarse con el sindicato de la droga y el crimen.

Cuando Buddy se niega a perder la final, favoreciendo a las apuestas del sindicato, lo matan a él y a su familia a sangre fría... olvidándose de su hermano Clete, un agente de la CIA encubierto, que jura destruir a los asesinos usando su experiencia y ejerciendo de su propia justicia.

Tan solo el jefe de la organización escapa a su implacable justicia, volando hacia su inexpugnable fortaleza boliviana... donde Clete y un compańero del Vietnam se lanzan en paracaídas, protagonizando una impresionante batalla (con increíbles efectos especiales) superando todos los obstáculos imaginables hasta aniquilar al cabecilla de la banda que demasiado tarde, descubre que NO HAY REFUGIO SEGURO.