STEEL, UN HÉROE DE ACERO

Matar o Morir

STEEL, UN HÉROE DE ACERO
en: 21 de Abril de 2014, 11:52:48 am
Spideydave  nos trae hoy una versión cinematográfica de un comic  de DC interpretada por un gran jugador de baloncesto  Shaquille O'Neal. Puedo deciros que es un divertido film de acción del que pasareis un rato agradable. Asi que gracias a nuestro colaborador y a disfrutar.Esperamos que os guste y paseis a comentarla por el foro.



Sinopsis: La superestrella de la NBA Shaquille O'Neal protagoniza esta película de acción basada en el personaje de DC Comics.
John Henry Irons, teniente del Ejército de los EEUU experto en armamento, abandona la vida militar tras sufrir un accidente en el que su compańera Sparks queda en silla de ruedas. Burke, el teniente que provocó el accidente con un arma diseńada por Irons, es expulsado del Ejército y decide robar sus diseńos y vendérselos a un traficante de armas que las pondrá de inmediato en las calles de Los Angeles.
Tras descubrir que pandilleros están saqueando la ciudad usando sus armas Irons decide comenzar una cruzada contra el crimen protegido en una armadura de combate. Ayudado por su compańera Sparks se convertirá en STEEL.
...